si algo de talento tengo con eso no basta

lo que realmente ayuda es un buen pituto(como regla)
ser medio gay o tener mucho amigo gay,
ser simpático - ir a fiestas
y vestirse a la moda

no tengo nada de eso

entonces me condeno

al silencio

al underismo

al no money

y si me hago medio chanta?

y ofrezco cosas que no serán ?

mmmmmm...


prefiero el no money y jugar todos los domingos al fútbol.

(acaso no es compatible el jugar fútbol con hacer cosas bellas)

el fútbol es bello, es la vida en cierta cantidad de metros cuadrados
contorsiones, delicadeza, saltos, arrojo, violencia, gritos, alegría, tensión

es otro tipo de teatro. En este no hay guión, si actores, algunas pautas y mucho azar.

Buena idea, buena idea.

2 comentarios:

Duendecilla Verde said...

Algo de talento no basta, estamos de acuerdo. Pero es peor no nacer con él, porque si hay algo que no se puede compartir, es el talento.

Pablo Palma J. said...

Hola!

Vi tus escritos y me gustan, tienen su estilo wn..

Me gustaria recomendarte un sitio bien interesante para publicar todo tipo de textos de una manera bien interesante, yo publico mis cosas ahí y está realmente bueno porque el texto se ve paginado, con una imagen de portada y asi como un estilo youtube, interactuas harto con el publico pq te califican, comentan o te agregan como favorito.

WWW.TEXTALE.COM


Echale un vistazo si lo deseas, solo debes ser registrado para publicar.

Espero que te sirva.