la foto de Tartamudo Scania

cuando vi sus delantal de color negro, esa frente amplia como de camión, supe que el verdadero hombre del cerro estaba frente a mí. Sus ojos verdes daban vueltas alrededores de su estómago, se cubría de la noche, persistía en mirarme. Aún corrían migas de pan por su busto, mientras yo cargaba mi cámara y me prestaba a enfocar. Después de tomar aliento dispare una ráfaga de 30 cuadros. El se levanto me dijo ttteettteennnn teeengooo quuuu quue que miiirarrtttt mirrarr mirraaaaattt miraaaaarrrr Te ???? . le dije que era opcional, que mirara hacia el cielo y cuando yo le dijera !ahora¡, girara y me mirara, que si quería ponía la mano en sus puertas para parecer más juvenil,,,, después de unas cuantas tomas, le dije que podía subirse a la punta del cerro y que desde ahí cambiase su color de ojos por unos rojos, le dije que le daría un toque super especial. Se tardo 3 días en subir mientras yo aproveche de jugar a darme vuelta de carneros con una paquete de papas fritas en la mano,,, Me dijo que estaba listo, tomé mi mejor lente, el cielo con unas nubes bien acirrusadas, un tono fanta-rosado era lo preciso que necesitaba para esa pictura. Le mandé un mail por que el celu no me agarraba, le pedi que por favor no cerrara los ojos cuando dispará. Me respondíó con un buuuueeeebuueeeebuuuueee nnnnnoooo... La foto resultó perfecta.... nos abrazamos y me trajo a mi departamento, dijo que iba a pasar echar bencina a la copec que esta acá en la esquina. (esta frase le tomó 13 minutos y 7" decirmela) ¡¡¡mejor me vengo a pata !!! le grite mientras él corría a toda velocidad por bellavista.

0 comentarios: