ENCHUFISIDIO doble

no funciona asi la cosa
esperar algo de alguien es como preguntarle a un gato la hora, solo con suerte es posible meterla,
tengo suerte, pensé que el tiempo da la razón, y lo que menos da el tiempo es plata.
Si, no tengo ni para comprar cerveza, lo bueno es que no tomo.
Aún existe la posiblidad de que me rapte una empresa y me haga trabajar durante 27 años en lo que me gusta.
Sería feliz, usaría la ropa sucia, no me pondría ropa linda para que la gente me quiera más. Partiendo por eso, y terminando por la mitad.

A veces hablar de mi no me hace bien, a veces pensar que estoy pensando me vuelve hurañoro tiempos lejanos y muertes pasajeras, Entiierro desagrados y trato de resucitar electrodómesticos, la luz, un flash en alguien quiero mostrar,,, romperte los labios de una emoción, pero sentado no hago nada más que adormecerme y ver pasar gaviotas hacia el mapocho guiñéndome el ojo, me perturban y no me enternecen, pero es algo esperable. Ninguna gaviota es sana

√√√√√√√√

Despue´s de rescatar un enchufe de las manos de una araña me planteo la idea de la justicia del artículo electrico roto por su derecho a una imagen bella y el derecho a ser y actuar como actuaría yo, es una representación de mí, belleza a eso que esta en cada hogar y ferreteria chilena,. no hay compasión sin herida, veo que un suicidio de enchufe se gesta cuando deciden sus cables autometerse en los hoyos de su propio cuerpo-enchufe.

√√√√√√√√√

Ahora me dió por escribir. El sueño y el sushi me hicieron despertar. Pero veo que cada vez más son las personas que viven de su propio hambre o hembra. Es justo que injustos paguen por no pecar. Siento ganas de ir a una iglesia, a cantar o a mirar sus murallas frías, hay algo más frío que una iglesia ?, es como la dermis de la muerte, ahí te bautizan y ahí te mandan para el otro lado, para el rincón oscuro, para la terraza sin vista. Aún creo en dios, pero lo malo es que el parece que dejo de creer en mí.

√√√√√√√√√√

Todavía veo gente que cree en mí. es bueno que los ilusos esten de tu lado.

√√√√√√√√√√

Dejaré mi imagen disfraz de niño lindo, lo hago por vanidad, como escudo, por la maldita perfección que no me permite tener nuevas pieles, limpio y saco, limpio y boto, pero no me quedo nunca con algo más que con una crítica,,,, hablaré con mi torre de control y con mi ángel de la guarda para que me entreguen lo que mi cuerpo necesita. Terrenos de luz que se enfrían cuando canto, hoy dejo este manto de tranquilidad y doy a luz un enorme cactus, con voz de caleidoscopio y ojos aterciopelados. No decae la ilusión cuando pestañeo, cada nueva forma es digna de endiosamiento, no caigo en tu juego tampoco ni trato de ladrar fuerte, es cuestión de que se te caiga una espina y dejarás de ser lo que ahora veo. Pestañéo, 2 , 4 , 5, ... es hora de irme y encender otra fogata en la entrada de mi baño.

√√√√√√√√

La vida del oso, es como una vida quieta y con calor, en la cama de una niña enamorada,,, eso es la vida del oso????

√√√√√√√√

1 comentarios:

Anonymous said...

recorde sentimientos de niñez...seran recuerdos??? a veces uno nace con una coraza, o la hereda? pero puede ser una caracteristica el querer verse lejano, intocable, pero siempre hay alguien que quiere apreciar, conocer y se siente feo cuando esto no sucede...de silencio el hombre no crea